Eliminar las bacterias y la suciedad de la profundidad de los poros con estos rápidos remedios caseros del acné. Limpie su piel con regularidad para ahorrarse de cualquier defecto de belleza como espinillas.
El acné es una condición común de la piel con la lucha de millones de personas. Con el fin de eliminar granos de nuestro cutis, es muy recomendable para experimentar con algunas técnicas de limpieza delicada siendo eficiente.
El uso de ingredientes naturales es una forma de ahorrar nuestra tez de los daños causados por productos químicos. Si usted está listo para dar el primer paso hacia un régimen de belleza de la piel-amistoso, echar un vistazo más de cerca la rápida casera remedios para el acné .
Harina de avena
Sanar tu piel dañada con la ayuda de la harina de avena. Este ingrediente natural tiene un poder limpiador fabuloso y le puede ayudar a eliminar la suciedad y los radicales libres a partir de la profundidad de la piel capas. Aplicar avena cocida en los lugares afectados o toda la cara y dejar el tratamiento durante 15 minutos. Finalmente enjuagar la cara con agua fría para cerrar los poros.
Vinagre de manzana
Puede ser un verdadero desastre cuando un enorme grano ruinas de su look de fiesta. Con el fin de aliviar la inflamación y reducir el uso de la hinchazón de vinagre de sidra de manzana.
Este ingrediente natural tiene un efecto anti-bacteriano y puede normalizar el nivel de pH de su piel. Use un hisopo para frotar una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana en los granos. Dejar el tratamiento durante 10-12 minutos y finalmente enjuagar con agua tibia.
Pelar el pepino
Utilice sobres de pepino para reducir la inflamación de la piel afectada por el acné. Frotar la piel jugosa en sus poros y dejar el tratamiento en la noche a la mañana. En la mañana enjuagar el tratamiento con agua fría. El resultado deslumbrante de tu sesión de belleza serán visibles de inmediato.
Canela en polvo y jugo de limón
Combinar algunos ingredientes orgánicos para preparar calmante faciales . En medio de una mezcla en polvo de canela plato con una pequeña cantidad de jugo de limón. Después de haber obtenido la textura ideal, aplicar la pasta en su granos. Deja la máscara durante 10-15 minutos. A continuación, se puede lavar la mezcla con agua tibia. Los cítricos y la canela tiene un fabuloso efecto anti-inflamatorio.
Casa de la Moneda de jugo y jugo de papaya
Deshacerse de los granos con el tratamiento natural más eficaz. Mezclar en un tazón mediano 3 cucharadas de jugo de menta y la misma cantidad de jugo de papaya. Utilice una bola de algodón para aplicar la loción en su granos. Salir de la cara durante 10-12 minutos. Déle a su vez los poros para absorber la poción de curación. Terminar la limpieza de su cutis enjuagar el tratamiento con agua caliente.
Jugo de limón y agua de rosas
Trabajar con los ingredientes orgánicos que tienen el poder de penetrar en las capas más profundas de piel y sanar su piel de diversas infecciones. En un tazón mezcle 2 cucharadas de agua de rosas con 2 cucharaditas de jugo de limón. Aplique la loción en sus espinillas y dan 20 minutos para que el rostro de ejercer su efecto mágico. Cuando se acabe el tiempo se puede lavar la mezcla con agua tibia.
jueves, 22 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta tu blog, te felicito, tiene los mejores consejos para el acné
ResponderEliminar